A través de un comunicado de prensa, Apple confirmó que el próximo 5 de febrero lanzará la cuarta generación del iPad, el cual vendrá cargado con una capacidad de 128 GB de almacenamiento, informa Business Insider. El objetivo de aumentar la capacidad es para “guardar contenido aún más valioso, incluyendo fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, […]

  • 29 enero, 2013
iPad

iPad

A través de un comunicado de prensa, Apple confirmó que el próximo 5 de febrero lanzará la cuarta generación del iPad, el cual vendrá cargado con una capacidad de 128 GB de almacenamiento, informa Business Insider.

El objetivo de aumentar la capacidad es para “guardar contenido aún más valioso, incluyendo fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, programas de televisión, música y aplicaciones”, dice el texto de la compañía.

El tablet mantendrá el mismo diseño de su antecesor y contará con pantalla retina. Los precios rondarán entre los 799 y 929 dólares, para la versión WiFi y WiFi+Cellular, respectivamente.

“Con más de 120 millones de iPads vendidos, está claro que los clientes de todo el mundo aman a sus iPads, y todos los días encuentran nuevas razones para trabajar, aprender y jugar en sus iPads en vez de usar sus viejos PCs”, afirmó Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de Apple.

Revise el artículo completo en Business Insider.