La semana en que Apple presentó sus informes financieros también reveló que en los últimos 18 meses ha adquirido 24 compañías, compras que al contrario de otras empresas, han sido bastante discretas. Sin embargo, [tweetable]LuxVue Technology, un fabricante de pantallas micro-LED, es la compra más reciente de Apple[/tweetable]. La startup de Santa Clara, California fue fundada […]

  • 5 mayo, 2014

Apple

La semana en que Apple presentó sus informes financieros también reveló que en los últimos 18 meses ha adquirido 24 compañías, compras que al contrario de otras empresas, han sido bastante discretas.

Sin embargo, [tweetable]LuxVue Technology, un fabricante de pantallas micro-LED, es la compra más reciente de Apple[/tweetable]. La startup de Santa Clara, California fue fundada en 2009 acumuló US$43.8 millones en inversiones de capital de riesgo.

“De vez en cuando, Apple compra compañías pequeñas de tecnología y generalmente no compartimos nuestros objetivos o planes”, señaló una portavoz de la compañía a través de un comunicado.

Según Tim Cook, las compras que realiza la firma son para incorporarlas en sus productos y aquellos que están en desarrollo y no para entrar a nuevos mercados.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Revise el artículo completo en CNET en Español