Los expertos ya lo saben: llega un nuevo día, llega un nuevo rumor de Apple. Esta vez, reportes aseguran que los [tweetable]proveedores en China de Apple comenzarían a fabricar versiones más grandes del iPhone[/tweetable] desde el próximo mes, con el fin de elevar su competitividad con sus rivales. Según fuentes cercanas a la empresa de […]

  • 24 junio, 2014

Concepto iPhone 6_6

Los expertos ya lo saben: llega un nuevo día, llega un nuevo rumor de Apple.

Esta vez, reportes aseguran que los [tweetable]proveedores en China de Apple comenzarían a fabricar versiones más grandes del iPhone[/tweetable] desde el próximo mes, con el fin de elevar su competitividad con sus rivales.

Según fuentes cercanas a la empresa de Cupertino, Apple lanzaría dos dispositivos más grandes de lo que ya conocemos. Uno de los modelos tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, que podría ser lanzado en septiembre. El otro podría tener una pantalla de 5.5 pulgadas, y las fuentes esperan que ambos dispositivos sean lanzados juntos.

Con estos aparatos, Apple se prepara para su convención anual en donde presenta sus nuevos teléfonos, y así enfrenta a su competencia como Samsung y HTC Corp, quienes ya presentaron sus teléfonos con pantallas de 5.7 pulgadas.

Revise el artículo completo en Bloomberg.