El sitio de Apple en China, dio instrucciones para identificar los cargadores originales de iPhone y iPad, tras los recientes casos de usuarios chinos electrocutados. Ma Ailun, de 23 años murió hace pocas semanas después de intentar usar su iPhone mientras lo cargaba.  En el sitio, la compañía muestra fotos y especificaciones de los diferentes modelos de sus cargadores, […]

  • 26 julio, 2013

Apple cargador Foto http://www.apple.com.cn/

El sitio de Apple en China, dio instrucciones para identificar los cargadores originales de iPhone y iPad, tras los recientes casos de usuarios chinos electrocutados.

Ma Ailun, de 23 años murió hace pocas semanas después de intentar usar su iPhone mientras lo cargaba. 

En el sitio, la compañía muestra fotos y especificaciones de los diferentes modelos de sus cargadores, indicando que en los accesorios originales está garantizada la seguridad.”Todos nuestros productos están diseñados para cumplir con las normas de seguridad de los gobiernos de todo el mundo, incluyendo el adaptador de corriente USB para el iPhone y el iPad”, dice en su sitio web.

Según Apple la imagen desplegada ayudará a identificar los adaptadores genuinos.”Cuando usted necesite cargar su iPhone o iPad, le recomendamos que utilice el adaptador de corriente y USB originales”, informa la compañía.

Más información en CNET