Hace algunos meses, Apple anunció sus planes de lanzar su primera serie de televisión sobre la economía de las aplicaciones, donde tendría a desarrolladores de las mismas como protagonistas. Planet of the Apps será el nombre de la nueva serie que ya abrió el casting para buscar a los 100 mejores desarrolladores del mercado, quienes […]

  • 13 julio, 2016

Apple Worldwide Developers Conference Opens In San Francisco

Hace algunos meses, Apple anunció sus planes de lanzar su primera serie de televisión sobre la economía de las aplicaciones, donde tendría a desarrolladores de las mismas como protagonistas.

Planet of the Apps será el nombre de la nueva serie que ya abrió el casting para buscar a los 100 mejores desarrolladores del mercado, quienes podrán aparecer en el programa que no tendrá guion.

Para participar del casting, hay que enviar una idea de aplicación en un video de presentación donde aparezcan ellos mismos y su equipo de desarrollo.

Si bien aún no se sabe el formato del programa, se especula que puede ser una especie de concurso/reality show.

Según la página oficial, no se trata solamente de un concurso, sino que también de una plataforma de lanzamiento y acelerador para desarrolladores con gran talento. De hecho, los mejores concursantes podrán tener la oportunidad de tener a los mejores expertos del mundo de la tecnología y entretenimiento como tutores.

Los desarrolladores tienen hasta el 21 de octubre para tener sus apps en fase beta. Aparentemente, la serie comenzará a rodarse a finales de este año en Los Angeles y será lanzada a principio de 2017, cuando se podrá ver a través de iTunes y todas las plataformas de Apple.

Planet-of-the-apps

Revise el artículo completo en Applesfera.