Guardianes de la Galaxia Vol.2 ya se está rodando nuevamente bajo la dirección de James Gunn, y si bien son muchos los rumores que rodean a esta nueva cinta de Marvel, el viernes fue el propio Gunn que publicó una foto en instagram haciendo saltar todas las alarmas. En la foto se ve nada más […]

  • 6 junio, 2016

guardianes1-1024x576

Guardianes de la Galaxia Vol.2 ya se está rodando nuevamente bajo la dirección de James Gunn, y si bien son muchos los rumores que rodean a esta nueva cinta de Marvel, el viernes fue el propio Gunn que publicó una foto en instagram haciendo saltar todas las alarmas.

En la foto se ve nada más y nada menos que el Mjorlnir, el arma de Thor. ¿Acaso está diciendo que el dios del trueno tendrá alguna aparición o cameo en la película? Ya que las historias de Thor y los Guardianes de la Galaxia ocurren… bueno, en el universo, bien podrían encontrarse en algún momento.

Otra posibilidad es que Thor aparezca después de los créditos, para adelantar lo que sería Ragnarok y unir más ambas historias.

O quizás, James Gunn solo quería demostrar que no era necesario ser digno para sostener el martillo y obtener los poderes de Thor, ¿qué crees?

I’m starting to think this has nothing to being worthy.

Una foto publicada por James Gunn (@jamesgunn) el