El presidente y CEO de la compañía AOL, Tim Armstrong, no había comprado nada hace un par de años. Pero este miércoles adquirió la plataforma de video web Adap.tv por $405 millones de dólares, de los cuales 322 serían pagados en efectivo y 83 en acciones. Esta compra supera a la realizada el 2011, cuando […]

  • 7 agosto, 2013

AOL1

El presidente y CEO de la compañía AOL, Tim Armstrong, no había comprado nada hace un par de años. Pero este miércoles adquirió la plataforma de video web Adap.tv por $405 millones de dólares, de los cuales 322 serían pagados en efectivo y 83 en acciones.

Esta compra supera a la realizada el 2011, cuando AOL pagó $315 millones de dólares por el Huffington Post. Sin embargo, es una tipo de compra diferente, puesto que en vez de producir contenidos, Adap.tv utiliza un software que coincide con los videos de publicidad de compradores y vendedores.

“Los fundadores Adap.tv y el equipo tienen la misión de hacer publicidad tan fácil como el comercio electrónico, y las dos empresas juntas perseguirán agresivamente ese objetivo”, señaló Armstrong quien se convirtió en CEO en 2009.

Revise el artículo completo en All Things D