A sólo diez días de la elección presidencial en Estados Unidos, la Amcham realizará en Chile la celebración de su 90° aniversario y, desde ya, anuncia que el foco de los discursos y conferencias estará en torno al futuro político y económico de la nación del norte. Eso sí, no dejará de lado la relación […]

  • 15 octubre, 2008

A sólo diez días de la elección presidencial en Estados Unidos, la Amcham realizará en Chile la celebración de su 90° aniversario y, desde ya, anuncia que el foco de los discursos y conferencias estará en torno al futuro político y económico de la nación del norte. Eso sí, no dejará de lado la relación con Chile y aquí el orador principal será nada menos que el empresario Alvaro Saieh.

El encuentro promete. Además de Saieh, también están confirmadas las intervenciones de Moisés Naim, autor de Ilicit y editor de Foreing Policy, y de Harley Sheiken, viejo conocido en el país por ser el gestor de las visitas de Michelle Bachelet y Ricardo Lagos a Berkeley. Ambos tendrán la misión de explicar los programas de Obama y McCain para América latina y las implicancias de la crisis en la relación comercial de Estados Unidos con la región.