Una de las primeras visitas que recibió el equipo de innovación de la Forestal Arauco, tras inaugurar sus nuevas dependencias en el Centro de Innovación Anacleto Angelini, fue el primer ministro Italiano, Matteo Renzi, quien recibió la invitación del propio Roberto Angelini. El equipo de innovación que se ubicaba antes en las oficinas de El […]

  • 29 octubre, 2015

angelini
Una de las primeras visitas que recibió el equipo de innovación de la Forestal Arauco, tras inaugurar sus nuevas dependencias en el Centro de Innovación Anacleto Angelini, fue el primer ministro Italiano, Matteo Renzi, quien recibió la invitación del propio Roberto Angelini. El equipo de innovación que se ubicaba antes en las oficinas de El Golf, trasladó sus operaciones a este moderno edificio con el fin de concretar otros proyectos con la variada gama de emprendedores que reúne este coworking del Campus San Joaquín de la UC.

Los visitantes degustaron la bebida + Maqui, uno de los productos de innovación de este equipo y que fue la estrella de la Expo Milán 2015.