Luego del anuncio del Presidente Sebastián Piñera, el empresario se manifestó a favor de elaborar una nueva carta magna e instó al gobierno a hacerse cargo de controlar la violencia.

  • 13 noviembre, 2019

«Sin miedo, sin odio y sin violencia, ¡hace 30 años Chile dijo NO!», con estas palabras el empresario que más ha entregado su opinión a raíz de la crisis, Andrónico Luksic, nuevamente dijo lo que pensaba vía Twitter. En esta oportunidad, el multimillonario se mostró a favor del proceso constituyente anunciado por el Presidente Sebastián Piñera, como método para traer paz al país.

«!Sí a los cambios! Sí a una nueva Constitución. Avancemos juntos en estos grandes desafíos», comentó Luksic a través de sus redes sociales. A juicio del empresario el camino lo deben elegir los ciudadanos, de manera democrática y libre.

Junto a esto, hizo un llamado a detener las marchas que «aunque son legítimas, hace días que sirven para ocultar a los que no quieren soluciones sino destrucción. Nadie que quiere un país mejor genera este daño».

Además, instó al gobierno a hacerse cargo de controlar la violencia para que en conjunto los ciudadanos y la clase política puedan elaborar los cambios que Chile necesita.

Te Recomendamos