“Key Lime Pie” era el nombre que sonaba para la versión 4.4 del sistema Android. Sin embargo, Sundar Pichai, vicepresidente de Android y Chrome, anunció que sería “Kit Kat”, como el chocolate de Nestlé. Es así como Google sigue la tradición de dar nombres de dulces o postres a las versiones de Android (Cupcake , […]

  • 3 septiembre, 2013

Android Kitkat

“Key Lime Pie” era el nombre que sonaba para la versión 4.4 del sistema Android. Sin embargo, Sundar Pichai, vicepresidente de Android y Chrome, anunció que sería “Kit Kat”, como el chocolate de Nestlé. Es así como Google sigue la tradición de dar nombres de dulces o postres a las versiones de Android (Cupcake , Donut, Eclair, Jelly Bean, son solo algunos). Y así decide formar una alianza con Nestlé para continuar con la costumbre.

Este es el tweet con que KitKat saludó a Android:

Android

En un comunicado, el director de marketing de Nestlé, Patrice Bula, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar esta alianza con Android, la plataforma móvil más popular del mundo, lo que nos ayudará a conectar a más fans de Kit Kat para que disfruten su descanso”.

Además, Android alcanzó la cifra récord de haberse activado en más de mil millones de dispositivos.

Revise el artículo completo en The Next Web