El liderazgo de Mason en Groupon finalmente ha terminado. Seguido del informe de un nuevo periodo de caída en sus acciones, la compañía informó que Andrew Mason, CEO y cofundador del portal de compras con descuento, quedaría destituído de su cargo. Por el momento, el presidente ejecutivo, Eric Lefkofsky, y el vicepresidente Ted Leonsis asumirán […]

  • 1 marzo, 2013

El liderazgo de Mason en Groupon finalmente ha terminado. Seguido del informe de un nuevo periodo de caída en sus acciones, la compañía informó que Andrew Mason, CEO y cofundador del portal de compras con descuento, quedaría destituído de su cargo.

Por el momento, el presidente ejecutivo, Eric Lefkofsky, y el vicepresidente Ted Leonsis asumirán de forma interina la dirección de la empresa hasta que se encuentre un nuevo consejero delegado, cuya búsqueda ya ha iniciado el consejo.

Este hecho ocurre luego de que, en el cuarto trimestre del año, Groupon registró unas pérdidas netas de 81,1 millones de dólares, un 24% más que en el mismo periodo de 2011.

En una carta remitida a sus compañeros en la empresa, Mason confirma su despido con humor: “Después de cuatro años y medio y unos maravillosos años como consejero delegado de Groupon, he decidido que me gustaría pasar más tiempo con mi familia. Es broma, he sido despedido hoy”, apunta Mason, quien añade que si no saben por qué, es que “no han estado atentos”.

Para más información entra a All Things.