En una conferencia de prensa en la sede de Renovación Nacional, Andrés Allamand afirmó que desistirá de participar en las primarias junto a Evelyn Matthei para definir al representante único de la Alianza. De esta forma, el ex ministro de Defensa bajó su candidatura presidencial, allanando el camino a la abanderada de la UDI. “No […]

  • 23 julio, 2013
Andrés Allamand

Andrés Allamand

En una conferencia de prensa en la sede de Renovación Nacional, Andrés Allamand afirmó que desistirá de participar en las primarias junto a Evelyn Matthei para definir al representante único de la Alianza.

De esta forma, el ex ministro de Defensa bajó su candidatura presidencial, allanando el camino a la abanderada de la UDI.

“No voy a ser candidato presidencial de Renovación Nacional, no voy a participar en el proceso de búsqueda de un mecanismo que hoy día están llevando a cabo las directivas y no voy a participar como candidato de Renovación Nacional en primera vuelta”, sostuvo Allamand.

El representante de RN agregó que su decisión ayudará a mejorar la unidad de los dos partidos. “Esta decisión facilita el entendimiento para definir el candidato único de la derecha”, señaló el ex candidato.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.