El éxito de plataformas de música en streaming también llegó a Amazon. Y es que la compañía de Jeff Bezos lanzó de forma muy silenciosa su propio servicio a días de que se desarrolle el evento en el que se rumorea que se va a presentar el smarphone 3D. Así, [tweetable]Amazon Prime Music surge como […]

  • 12 junio, 2014

Foto MacRumors_amazon_prime_music

El éxito de plataformas de música en streaming también llegó a Amazon. Y es que la compañía de Jeff Bezos lanzó de forma muy silenciosa su propio servicio a días de que se desarrolle el evento en el que se rumorea que se va a presentar el smarphone 3D.

Así, [tweetable]Amazon Prime Music surge como la nueva competencia de Spotify[/tweetable], aunque el liderazgo de la sueca no parece peligrar. El servicio, por el momento, solo está disponible en Estados Unidos y es parte de la suscripción a una cuenta Prime por US$ 99 al año.

Amazon Prime Music

El servicio de Amazon está centrado en listas de reproducción, más que por búsquedas de canciones individuales y se puede acceder desde tablets, PC, Mac o smartphones.

Prime Music ofrece un catálogo de un millón de canciones sin anuncios, mientras que Spotify tiene 20 millones de canciones disponibles.

Revise el artículo completo en The Verge