Amazon lanzará estos días un servicio de música vía streaming por suscripción para competir con los similares Spotify y Apple Music. El servicio de Amazon estará disponible por US$ 9,99 mensuales y ofrecerá un amplio catálogo de canciones y artistas. Por ahora, la empresa está cerrando las licencias con las discográficas y podría ofrecer el […]

  • 13 junio, 2016

amazon_bezos

Amazon lanzará estos días un servicio de música vía streaming por suscripción para competir con los similares Spotify y Apple Music.

El servicio de Amazon estará disponible por US$ 9,99 mensuales y ofrecerá un amplio catálogo de canciones y artistas. Por ahora, la empresa está cerrando las licencias con las discográficas y podría ofrecer el servicio en septiembre u octubre.

Amazon, que ofrece un servicio gratuito de música por internet con un catálogo limitado a suscriptores de su plan Prime de envío y video, no realizó comentarios sobre el asunto.

Con esta nueva oferta musical, la compañía pretende aumentar el atractivo de Amazon Echo, que realiza búsquedas en internet y pide productos a tiendas a través de la voz.

“Un servicio musical incrementará las interacciones diarias entre Amazon y su base de clientes”, señaló el ejecutivo musical Jay Samit cuando se le preguntó sobre los planes de la compañía.

Revise el artículo completo en El Economista.