Amazon Art es el nuevo lanzamiento de la compañía Amazon, asociado con más de 150 galerías y distribuidoras de arte de Estados Unidos. En el nuevo portal, los usuarios podrán ver más de 40 mil obras de arte de más de 4.500 artistas diferentes. La oferta de Amazon Art es relativamente modesta si la […]

  • 6 agosto, 2013

Amazon

 

Amazon Art es el nuevo lanzamiento de la compañía Amazon, asociado con más de 150 galerías y distribuidoras de arte de Estados Unidos. En el nuevo portal, los usuarios podrán ver más de 40 mil obras de arte de más de 4.500 artistas diferentes.

La oferta de Amazon Art es relativamente modesta si la comparamos con Art.com. Sin embargo, el volumen parece no preocuparlos, pues por el momento están enfocados en ofrecer obras de alta calidad, originales y ediciones limitadas.

Algunas de las galerías de la nueva tienda online son: Paddle en Nueva York, Holden Luntz en Miami, McLoughlin Gallery y Modernbook en San Francisco, y Catalina Galería Persona en Seattle. Las obras van desde $200 dólares por una fotografía de Clifford Ross, a $4.85 millones de dólares por una pintura de Norman Rockwell.

“Estamos encantados de traer la emoción y la conexión emocional del arte para nuestros clientes”, señaló el vicepresidente de Amazon, Peter Faricy.

Revise la nota completa en Mashable