Google X es la sección encargada de proyectos como las lentillas de glucosa o el proyecto Loon que busca llevar Internet a los lugares más remotos del mundo a través de globos aerostáticos. Y recientemente en un post en Google+, el líder de estos productos anunció que abandonaba la compañía de Mountain View. Y es […]

  • 14 julio, 2014

Foto Flickr_Babak Parviz

Google X es la sección encargada de proyectos como las lentillas de glucosa o el proyecto Loon que busca llevar Internet a los lugares más remotos del mundo a través de globos aerostáticos. Y recientemente en un post en Google+, el líder de estos productos anunció que abandonaba la compañía de Mountain View.

Y es que [tweetable]Amazon contrata a Babak Parviz, director de la división encargada de Google Glass[/tweetable]. Además, agregó en su biografía que “fundé y lideré varios esfuerzos en Google (entre ellos, Google Glass y Google Contact Lenses que son públicos ahora) antes de moverme a Amazon y trabajar en otras cosas ahora”.

Google+_Parviz

La llegada de este iraní-estadounidense a la firma de Jeff Bezos se espera que mejore y amplíe las funciones ópticas del nuevo Fire Phone.

Revise el artículo completo en ABC.es