A sólo dos días de que el gigante del comercio electrónico en línea posiblemente presente su smartphone, [tweetable]Amazon anuncia que su catálogo ya cuenta con más de 240.000 aplicaciones[/tweetable]. La tienda de aplicaciones, diseñada principalmente para su propia línea de dispositivos Kindle, ha triplicado su catálogo en sólo un año y aseguran que tiene más […]

  • 16 junio, 2014

CNETLowers-amazon_kindle_fire_HDX8pt9

A sólo dos días de que el gigante del comercio electrónico en línea posiblemente presente su smartphone, [tweetable]Amazon anuncia que su catálogo ya cuenta con más de 240.000 aplicaciones[/tweetable].

La tienda de aplicaciones, diseñada principalmente para su propia línea de dispositivos Kindle, ha triplicado su catálogo en sólo un año y aseguran que tiene más de 240.000 juegos y aplicaciones, disponibles en varios dispositivos y en 200 países.

En caso de que el próximo miércoles la empresa presente su smartphone, el demostrar que tienda tiene un número suficiente de aplicaciones será esencial para que Amazon convenza a los consumidores de que vale la pena obtener su dispositivo.

Otras plataformas móviles alternativas como BlackBerry y Windows Phone han tenido dificultades para ganarse a los consumidores debido a las aplicaciones clave que les faltaban.

Revise el artículo completo en CNET.