¿Alguna vez pensó que se podría comprar por Twitter? La compañía fundada por Jeff Bezos lo ha vuelto posible, ya que a través del hashtag #AmazonCart -o #AmazonBasket en el Reino Unido- ahora se podrán añadir productos al carro de compras. Así, y [tweetable]para extender la experiencia de compra, Amazon permite comprar a través de […]

  • 5 mayo, 2014

#AmazonCart

¿Alguna vez pensó que se podría comprar por Twitter? La compañía fundada por Jeff Bezos lo ha vuelto posible, ya que a través del hashtag #AmazonCart -o #AmazonBasket en el Reino Unido- ahora se podrán añadir productos al carro de compras.

Así, y [tweetable]para extender la experiencia de compra, Amazon permite comprar a través de Twitter[/tweetable]. Para ello solo basta con conectar ambas cuentas para luego tuitear una respuesta a los links de productos de Amazon que aparezcan e incluir el hashtag mencionado anteriormente ( #AmazonCart).

Cabe destacar, que el tuit solamente va a añadir el producto al carro de compras y no es una confirmación de ella. Para revisar y pagar el producto, hay que ir a Amazon y así terminar el proceso.

“Twitter ofrece un gran ambiente a nuestros clientes para descubrir productos recomendados de artistas, expertos, marcas y amigos. #AmazonCart fue diseñado para ayudar a los clientes añadir productos a su carro ahora, sin salir de Twitter, y tener que volver más tarde para ir de compras en Amazon “, señaló un portavoz de Amazon en un correo electrónico a TechCrunch.

Revise el artículo completo en TechCrunch