Amazon, que empezó como una librería online hace ya más de 20 años, decidió vender libros a la manera tradicional. El día de hoy,[tweetable] Amazon abrirá una librería física en Seattle [/tweetable]llamada Amazon Books, la primera en su tipo. Según Amazon, será una tienda tradicional, sin embargo, sus productos están basados en los datos de […]

  • 3 noviembre, 2015

The-Guardian_amazon-books

Amazon, que empezó como una librería online hace ya más de 20 años, decidió vender libros a la manera tradicional. El día de hoy,[tweetable] Amazon abrirá una librería física en Seattle [/tweetable]llamada Amazon Books, la primera en su tipo.

Según Amazon, será una tienda tradicional, sin embargo, sus productos están basados en los datos de la página, incluyendo las valoraciones de los clientes, la cantidad de ventas y la popularidad de cada libro.

Además de los libros, Amazon también pondrá sus dispositivos en exhibición. Los visitantes podrán probar el Kindle, el Echo, el Fire TV, la Fire Tablet, aunque la mayor parte de la tienda tratará de libros.

La tienda se encuentra en Seattle University Village, y estará abierta de lunes a viernes, exceptuando los días festivos. Si esta primera tienda tiene éxito, es posible que la compañía de Jeff Bezos amplíe su imperio con más tiendas que alguna vez se le acusó de destruir: las librerías.

Aunque Amazon tiene máquinas expendedoras en aeropuertos, así como tiendas temporales en centros comerciales, este es su primer espacio permanente con el libro como protagonista.

The-Verge_amazon-books

The-Verge_amaon-books

Revise el artículo completo en The Verge.