Alphabet, la empresa matriz de Google y otras empresas del mismo campo, se está preparando para gastar en proyectos a largo plazo. Ruth Porat, director financiero de Alphabet, dijo el jueves luego de conocerse las ganancias trimestrales de la compañía, que el aumento más significativo provendrá de la división de trabajo en las tecnologías relacionadas […]

  • 23 octubre, 2015

alphabet_the-guardian

Alphabet, la empresa matriz de Google y otras empresas del mismo campo, se está preparando para gastar en proyectos a largo plazo.

Ruth Porat, director financiero de Alphabet, dijo el jueves luego de conocerse las ganancias trimestrales de la compañía, que el aumento más significativo provendrá de la división de trabajo en las tecnologías relacionadas con la energía y el acceso a internet, incluyendo el proyecto Google Fiber, que ofrece alta velocidad, de banda ancha de bajo costo en varias ciudades de Estados Unidos.

“Esperamos que todo el mundo sea capaz de entender cómo manejamos los negocios, incluyendo el ritmo y la asignación de nuestras inversiones”, añadió el director financiero.

Ya que Alphabet surgió legalmente a inicios de este mes, la llamada del jueves fue principalmente ocupada con la discusión de los resultados reportados por la estructura original de Google, que reportó ingresos de 18.680 millones de dólares, una cifra que supera holgadamente los 18.530 millones de dólares proyectados por el mercado.

Alphabet aún no ha ofrecido públicamente una lista detallada de todas sus filiales. Porat dijo que se espera que la empresa invierta en “otras apuestas” para incluir dispositivos domésticos como vehículos de auto-conducción y un lente de contacto electrónico entre otros.

Revise el artículo completo en Technology Review.