Warner Bros. ya está preparando a toda máquina la nueva trilogía que seguirá dando vida al universo creado por J.K. Rowling con Harry Potter. Esta vez se trata de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them), el spin off de la exitosa película del mago de Hogwarts. Aunque todavía no […]

  • 20 mayo, 2014

alfonso cuarón

Warner Bros. ya está preparando a toda máquina la nueva trilogía que seguirá dando vida al universo creado por J.K. Rowling con Harry Potter. Esta vez se trata de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them), el spin off de la exitosa película del mago de Hogwarts. Aunque todavía no se ha entregado ninguna información oficial, el rumor dice que el filme podría ser dirigido por Alfonso Cuarón, quien acaba de ganar el Oscar por Gravity y quien ya había participado en la saga, al dirigir Harry Potter y el prisionero de Azkaban en 2004.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos estará basada en el libro homónimo publicado por Rowling en 2010 y será la primera entrega de una trilogía. La película se estrenaría en noviembre de 2016.

Lee la noticia completa en Europa Press.