Airbnb -fundado en 2008- es un sitio web que permite arrendar habitaciones, departamentos, casas, botes, castillos e incluso islas privadas a personas en cualquier parte del mundo. Recientemente esta popular plataforma alcanzó un acuerdo que favorecerá a aquellos fanáticos del fútbol, ya que [tweetable]Airbnb será el proveedor oficial de alojamientos para la Copa América 2015[/tweetable] […]

  • 19 marzo, 2015

Flickr_ airbnb

Airbnb -fundado en 2008- es un sitio web que permite arrendar habitaciones, departamentos, casas, botes, castillos e incluso islas privadas a personas en cualquier parte del mundo.

Recientemente esta popular plataforma alcanzó un acuerdo que favorecerá a aquellos fanáticos del fútbol, ya que [tweetable]Airbnb será el proveedor oficial de alojamientos para la Copa América 2015[/tweetable] que se realizará en nuestro país entre el 10 de junio y el 4 de julio y que espera recibir más de un millón de extranjeros que llegarán a alentar a sus selecciones.

Airbnb está redefiniendo la manera en que las personas experimentan los viajes y estamos seguros de que los anfitriones de Airbnb van a abrir sus puertas y recibir con los brazos abiertos a los fanáticos del fútbol que están buscando la oportunidad de vivir como lugareños mientras siguen a su equipo por el país», señaló Jordi Torres, gerente general para Latinoamérica de la startup a través de un comunicado.

La plataforma creará una página especial para que los clientes puedan hacer sus reservas en Chile y ya hay varias ofertas en las ocho ciudades anfitrionas -Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco- desde departamentos frente a la playa, a una casa mediterránea en el sur y un departamento de dos dormitorios a pasos del Estadio Nacional donde será la final.

Son pocos los días para que Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela, más los invitados México y Jamaica, compitan por el trofeo de la Copa América Chile 2015.