Airbnb -fundado en 2008- es un sitio web que permite arrendar habitaciones, departamentos, casas, botes, castillos e incluso islas privadas a personas en cualquier parte del mundo. Y ahora la popular plataforma anunció que durante su conferencia este viernes revelaría algo nuevo Y es que [tweetable]Airbnb lanza su propia revista impresa: Pineapple[/tweetable], en referencia al […]

  • 17 noviembre, 2014

Business Insider_pineapple

Airbnb -fundado en 2008- es un sitio web que permite arrendar habitaciones, departamentos, casas, botes, castillos e incluso islas privadas a personas en cualquier parte del mundo.

Y ahora la popular plataforma anunció que durante su conferencia este viernes revelaría algo nuevo Y es que [tweetable]Airbnb lanza su propia revista impresa: Pineapple[/tweetable], en referencia al tradicional símbolo de hospitalidad.

En la publicación -que será trimestral- se destacarán las personas y los sabores locales, así como también el arte, la cultura y la moda, poniendo énfasis en la fotografía y el diseño.

«Queremos que esta publicación para representar a una generación de personas que aprenden el uno del otro y construir lazos y conexiones con los lugares donde sienten que pertenecen», dice la introducción

Cada edición destacará tres ciudades y en este primer número Londres, Seúl y San Francisco son las elegidas.

Revise el artículo completo en Business Insider

Los ‘Millennials’ más poderosos del mundo de la tecnología