En los viajes intercontinentales, el reloj biológico de los pasajeros se ve alterado, provocando cansancio y malestares generales. Es por eso que los grandes aeropuertos están integrando en sus servicios una nueva alternativa para ofrecer una siesta reparadora por solo 10US$. Hasta ahora, los aeropuertos de Abu Dhabi, Tokio y Helsinki han instalado los GoSleep […]

  • 29 abril, 2015

gosleep

En los viajes intercontinentales, el reloj biológico de los pasajeros se ve alterado, provocando cansancio y malestares generales. Es por eso que los grandes aeropuertos están integrando en sus servicios una nueva alternativa para ofrecer una siesta reparadora por solo 10US$.

Hasta ahora, los aeropuertos de Abu Dhabi, Tokio y Helsinki han instalado los GoSleep Pods, unas cápsulas de 1,80 metros de largo por 60 centímetros en la que los viajeros cansados pueden dormir una siesta aislados de ruido y luz.

“Esto es parte de nuestro desarrollo como centro de conexión aérea. Tenemos que atender a los clientes que sólo quieren un buen acceso a las puertas, viajeros que quieren hacer compras, familias… y personas que necesitan una siesta”, dijo Heikki Koski, vicepresidente de gestión de pasajeros de la empresa propietaria del Aeropuerto de Helsinki.

La habitual imagen de pasajeros durmiendo incómodamente en los asientos será reemplazada poco a poco por los [tweetable]dispositivos GoSleep, para dormir una siesta tranquila en el aeropuerto[/tweetable].

Revise el artículo completo en La Vanguardia.