Empleo de materiales nobles y calidad en el diseño son los conceptos que pretende implementar la primera tienda del diseñador español Adolfo Domínguez en nuestro país. La apertura al público será el lunes 24 de marzo en el exclusivo barrio de Alonso de Córdova, mientras que el lanzamiento oficial será durante el mes de mayo, […]

  • 18 marzo, 2008

Empleo de materiales nobles y calidad en el diseño son los conceptos que pretende implementar la primera tienda del diseñador español Adolfo Domínguez en nuestro país.

La apertura al público será el lunes 24 de marzo en el exclusivo barrio de Alonso de Córdova, mientras que el lanzamiento oficial será durante el mes de mayo, en un evento que contará con la presencia del connotado diseñador gallego.

La apertura en Santiago es parte del plan de expansión de la marca por las principales ciudades latinoamericanas, el mismo que –en todo caso– pretenden ir concretando “pasito a pasito”.

La firma actualmente cuenta con más de 400 tiendas en 19 países, las cuales son manejadas por el grupo directamente desde España.