Rovio Mobile es la empresa que alberga a los genios que desarrollaron Angry Birds, el popular juego que conquistó el mercado de  teléfonos móviles. Y hoy están seguros que volverán a revolucionar la industria. Slashgear publicó un comunicado en el que la compañía de desarrolladores confirmó que se viene la secuela de Angry Birds llamada […]

  • 4 septiembre, 2012

 

Rovio Mobile es la empresa que alberga a los genios que desarrollaron Angry Birds, el popular juego que conquistó el mercado de  teléfonos móviles. Y hoy están seguros que volverán a revolucionar la industria.

Slashgear publicó un comunicado en el que la compañía de desarrolladores confirmó que se viene la secuela de Angry Birds llamada Bad Piggies. El juego consiste en la venganza de los cerdos que durante años han sido maltratados por los pájaros de variados colores.

El juego -que atenta contra la productividad- estará disponible para Android y iOS a partir del próximo 27 de septiembre.

Y aunque Rovio no ha dado muchos detalles del nuevo juego, revelaron algunos videos que hacen mención a lo que se viene, dejando claro que en la próxima versión no habrá pájaros ni hondas como conocíamos Angry Birds hasta el día de hoy.

 

Lee la noticia completa en Slashgear