Papelucho y el marciano: 192 mil espectadores. El perfume, 66 mil espectadores (suma y sigue)… Bastante bien se está despidiendo de la taquilla la distribuidora Bazuca Films. Despidiendo, pero solo de su nombre, ya que de ahora en adelante será conocida como BF Films. El bautizo se produjo después de que la compañía Four Films, […]

  • 27 julio, 2007

Papelucho y el marciano: 192 mil espectadores. El perfume, 66 mil espectadores (suma y sigue)… Bastante bien se está despidiendo de la taquilla la distribuidora Bazuca Films. Despidiendo, pero solo de su nombre, ya que de ahora en adelante será conocida como BF Films. El bautizo se produjo después de que la compañía Four Films, encabezada por Matías Cardone (hijo de Sergio Cardone) y Matías Lira, adquiriera a VTR el 50% de la empresa. El otro 50 está en manos de Carlos Hansen, quien asumió como gerente general de la nueva entidad. En funciones desde 2004, Bazuca había alcanzado una buena cuota de participación de mercado, 10%, y bajo esta nueva configuración pretende crecer hasta el 15%.