Hace un mes, rumores de Recode y del Financial Times sugirieron que Twitter estaría buscando adquirir el servicio de música SoundCloud. Ahora, [tweetable]además de SoundCloud, Twitter estaría considerando comprar Pandora y Spotify[/tweetable]. Así lo dijo la misma fuente, donde se señaló que el interés de la red social en adquirir compañías de música en streaming […]

  • 5 junio, 2014

Foto Recode_Twitter

Hace un mes, rumores de Recode y del Financial Times sugirieron que Twitter estaría buscando adquirir el servicio de música SoundCloud.

Ahora, [tweetable]además de SoundCloud, Twitter estaría considerando comprar Pandora y Spotify[/tweetable]. Así lo dijo la misma fuente, donde se señaló que el interés de la red social en adquirir compañías de música en streaming coincide con la reciente adquisición de Apple de Beats Electronics, por US$ 3.000 millones, el pasado 29 de mayo.

Hasta el momento, SoundCloud no se ha referido al rumor, aunque el interés de la compra no es algo nuevo. Hace semanas que comenzó la especulación, tras el poco éxito que obtuvo Twitter Music, cuya aplicación se retiró el pasado mes de marzo.

El provecho que podría sacar Twitter sólo de SoundCloud es de más de 250 millones de usuarios.

Se desconoce por el momento más detalles acerca del interés por Pandora y Spotify.

Revise el artículo completo en The Next Web.