Google sigue tratando de mejorar su red social. Por ello, la aplicación oficial de [tweetable]Google+ para Android se renueva y estrena “Historias”, función que aprovecha el geoetiquetado de fotografías[/tweetable] y la subida automática de imágenes a la red social. La versión 4.4 de Google+ para Android estrena una nueva interfaz que elimina la barra de […]

  • 20 mayo, 2014

WashingtonPost_GooglePlus

Google sigue tratando de mejorar su red social.

Por ello, la aplicación oficial de [tweetable]Google+ para Android se renueva y estrena “Historias”, función que aprovecha el geoetiquetado de fotografías[/tweetable] y la subida automática de imágenes a la red social.

La versión 4.4 de Google+ para Android estrena una nueva interfaz que elimina la barra de navegación lateral para añadir todas sus secciones y opciones en una nueva barra de acción de color rojo junto a un nuevo menú deslizante para acceder a los círculos, comunidades, temas interesantes, cercanos, fotos, ubicaciones y eventos.

Sin embargo, Google sigue poniéndole énfasis a la fotografía y a los videos de sus usuarios, por lo que la gran novedad es la creación de “Historias”, una aplicación creada para ayudar al usuario a organizar automáticamente las fotografías de sus viajes para luego compartirlas en la red.

“Historias se ocupa automáticamente de tus fotos y videos. No es necesario filtrar cientos de imágenes para escoger las mejores”, señaló la compañía en un comunicado de prensa.

“Gracias a la detección de sitios conocidos, las etiquetas geográficas de las fotos y la historia de los distintos lugares, Historias puede añadir mapas de viajes, información sobre hoteles, restaurantes y monumentos que visitó el usuario, creando una narrativa ordenada en el momento de la experiencia”, agrega.

Revise el artículo completo en Washington Post.