Peter Mayhew, [tweetable]actor inglés que interpreta a Chewbacca en Star Wars, envió una conmovedora carta a un joven fanático después de que su amigo de 7 años falleciera[/tweetable]. La carta fue dirigida a un niño llamado Liam y fue compartida on Reddit este martes por el padre de Sam, el niño que murió. El hermano del menor […]

  • 11 noviembre, 2015

chewbacca_mayhew

Peter Mayhew, [tweetable]actor inglés que interpreta a Chewbacca en Star Wars, envió una conmovedora carta a un joven fanático después de que su amigo de 7 años falleciera[/tweetable].

La carta fue dirigida a un niño llamado Liam y fue compartida on Reddit este martes por el padre de Sam, el niño que murió. El hermano del menor explicó en el portal que Sam había perdido la vida en un trágico accidente. Uno de sus mejores amigos, Liam, le había prometido ir a ver Star Wars para Navidad. “Estoy seguro que Sam habría estado muy contento de saber que Chewbacca sabía quien era él”, explicó en Reddit.

Esta es la carta que escribió Mayhew.

Liam:

Lamento escuchar que no podrás ver la nueva película de Star Wars con tu amigo Sam. Sé que a veces las cosas suceden y no las podemos entender, y todo lo que podemos sentir es tristeza. Es importante que recuerdes toda la diversión que tuviste junto a Sam. Los mejores amigos nunca se van de verdad, viven para siempre en nuestros corazones y mentes. Sé que Star Wars The Force Awaken te encantará y te apuesto que harás nuevos amigos que también amen a Star Wars. Te deseo lo mejor de lo mejor, y que la fuerza te acompañe”.

Saludos, Peter “Chewbacca” Mayhew.

Revise el artículo original en Mashable.