En cuatro días más comienza la Feria IFA de tecnología en Berlín, donde se espera que las grandes marcas asociadas a este rubro revelen sus productos estrellas. Sin embargo, la empresa Acer ha decidido revelar su nuevo smartphone, el Acer Liquid S2. Este dispositivo será competencia directa del Galaxy Note de Samsung. El teléfono inteligente […]

  • 2 septiembre, 2013

acer-liquid-s2

En cuatro días más comienza la Feria IFA de tecnología en Berlín, donde se espera que las grandes marcas asociadas a este rubro revelen sus productos estrellas.

Sin embargo, la empresa Acer ha decidido revelar su nuevo smartphone, el Acer Liquid S2. Este dispositivo será competencia directa del Galaxy Note de Samsung.

El teléfono inteligente de Acer que funciona con el sistema operativo Android 4.2.2, tiene como caracteristicas una pantalla de 6 pulgadas, una cámara de 13 megapixeles en la parte posterior con una de 2 megapixeles en el frente, 16 GB de memoria y un procesador de cuatro núcleos, entre otras cosas.

Sin duda que su atributo más importante es la capacidad de grabar videos 4K., que según afirma Acer, es el primer teléfono inteligente con esta caracteristica. Además graba Full HD y panorámicas de 27 megapixeles.

El Acer Liquid S2 viene en negro o rojo, y saldrá a la venta a finales de octubre. El precio y disponibilidad aún no se han confirmado.

Revise el artículo completo en CNET