Los ingresos de Facebook superaron las estimaciones del mercado para el segundo trimestre, ya que el negocio de la publicidad en los dispositivos móviles de la compañía ha ganado fuerza y ​​el número de usuarios diarios de Internet que visitan las redes sociales ha aumentado. Los resultados positivos provocaron que las acciones de la compañía […]

  • 25 julio, 2013

 Facebook Stock

Los ingresos de Facebook superaron las estimaciones del mercado para el segundo trimestre, ya que el negocio de la publicidad en los dispositivos móviles de la compañía ha ganado fuerza y ​​el número de usuarios diarios de Internet que visitan las redes sociales ha aumentado. Los resultados positivos provocaron que las acciones de la compañía subieran en un 20%.

Estos resultados aplacaron los temores de que la empresa podía enfrentar dificultades para generar ingresos por publicidad en los smartphones.

“El trabajo que estamos haciendo para mejorar la experiencia en los móviles está mostrando buenos resultados y proporciona una base sólida para el futuro”, dijo el fundador y CEO Mark Zuckerberg en un comunicado que acompañó el balance.

Los ingresos netos aumentaron 53% llegando a $ 1,810,000,000. Sobre la misma base de comparación, el número de usuarios activos al día creció 27%. El volumen de usuarios mensuales aumentó 21% . En el segmento móvil, el número de usuarios ha avanzado 51%.

 

Más información en El Economista