Luego de que se supiera que el actor que interpreta a Han Solo en La Guerra de las Galaxias, los rumores respecto a su continuidad no han cesado. En un comienzo, se pensó que sólo se trataba de una lesión al tobillo que lo marginaría por dos meses de las grabaciones, sin embargo, fuentes cercanas […]

  • 24 junio, 2014

Gizmodo_HarrisonFord

Luego de que se supiera que el actor que interpreta a Han Solo en La Guerra de las Galaxias, los rumores respecto a su continuidad no han cesado.

En un comienzo, se pensó que sólo se trataba de una lesión al tobillo que lo marginaría por dos meses de las grabaciones, sin embargo, fuentes cercanas al equipo de producción revelaron a Jedi News que el [tweetable]accidente de Harrison Ford estaría poniendo en peligro rodaje de Star Wars: Episodio VII[/tweetable].

Esto porque su accidente no habría sido leve, sino que finalmente se confirmó que el actor se había roto su pierna izquierda. La semana pasada Ford fue sometido a cirugía y fue dado de alta el sábado para comenzar su tratamiento de rehabilitación, sin embargo, esto dejaría al actor de 71 años seis meses fuera del rodaje.

Medio año sin Ford retrasa de forma significativa la película, lo que pondría en peligro su estreno para diciembre de 2015.

Revise el artículo completo en Gizmodo.