Tuvo un litigio por más de 10 años con Starbucks por una supuesta similitud entre sus marcas. Pero finalmente, la Corte Suprema le dio la razón al empresario de origen libanés Hani Abughazaleh. De eso han pasado más de 3 años. Hasta ahí cosas sabidas, pero a principios de 2014, Abughazaleh tomó una decisión: irse […]

  • 16 mayo, 2014

Tuvo un litigio por más de 10 años con Starbucks por una supuesta similitud entre sus marcas. Pero finalmente, la Corte Suprema le dio la razón al empresario de origen libanés Hani Abughazaleh. De eso han pasado más de 3 años.

Hasta ahí cosas sabidas, pero a principios de 2014, Abughazaleh tomó una decisión: irse a vivir al Líbano con su familia. Por eso resolvió vender la empresa que formó a los 26 años a Karin Koifman y Nicolás Barry, dueños de Super Delicious, una cadena de comida gourmet con 4 locales: dos en el sector de Nueva Las Condes, otro en Ciudad Empresarial y un cuarto en el edificio Millenium.

Abughazaleh vendió sus 6 locales de Starlight Coffee a puerta cerrada, pero no se desprendió de la marca. Con la compra, el matrimonio Barry Koifman suma 10 locales de Super Delicious y esperan abrir un undécimo en los próximos meses en el sector de Manquehue.

La apuesta de Super Delicious es comida rica y fresca, lista para llevar, la cual también puede ser consumida en el local. Partieron hace 3 años y con esta expansión estiman facturar más de 3 millones de dólares este año.