El jueves 15 de noviembre, un grupo de abogados cambiará las corbatas y trajes por chaquetas de cuero y botos para el ya tradicional festival Rock & Law, que se lleva a cabo en Valparaíso por cuarto año consecutivo. Entre las bandas confirmadas está: Rockasaurios, de José Francisco García y Arturo Fermandois; Henry Cole, del […]

  • 25 octubre, 2018

El jueves 15 de noviembre, un grupo de abogados cambiará las corbatas y trajes por chaquetas de cuero y botos para el ya tradicional festival Rock & Law, que se lleva a cabo en Valparaíso por cuarto año consecutivo. Entre las bandas confirmadas está: Rockasaurios, de José Francisco García y Arturo Fermandois; Henry Cole, del constitucionalista Cristián Viera, organizador del evento; Rábula, donde participa Jaime Bassa, el académico que desató polémica en el Congreso por presentarse sin corbata y el exministro suplente en el TDLC, Críspulo Marmolejo.

El encuentro se llevará a cabo en el auditorio de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso y tendrá de repertorio rock clásico en español e inglés: Jimi Hendrix, The Who, Los Prisioneros, Pearl Jam, Ramones y Miguel Mateos son algunos de los artistas que se espera que suenen.