La pelea entre el 13 y Sebastián Dávalos toma fuerza. Pese a que el juicio no empieza formalmente, ambos bandos ya fortalecieron sus equipos: el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet está siendo asesorado por Carlos Fierro, mientras la estación controlada por Andrónico Luksic contrató al abogado Alejandro Espinoza, quien indicó a Capital que “el […]

  • 30 agosto, 2018

La pelea entre el 13 y Sebastián Dávalos toma fuerza. Pese a que el juicio no empieza formalmente, ambos bandos ya fortalecieron sus equipos: el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet está siendo asesorado por Carlos Fierro, mientras la estación controlada por Andrónico Luksic contrató al abogado Alejandro Espinoza, quien indicó a Capital que “el canal no ha sido notificado de la demanda. Una vez que se tome conocimiento oficial se definirá la línea de defensa”.

A fines de julio, Dávalos presentó una millonaria demanda de indemnización de perjuicios: exige 3.360 millones de pesos por la parodia protagonizada por Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento en el programa Vértigo. Le reclama haberse burlado de su “situación judicial (por el caso Caval), de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir. Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión”, denunció en su escrito.