‘Foo Fighters Sonic Highways’, la serie documental de HBO que sigue a Dave Grohl y su banda a lo largo de su periplo por diversas ciudades estadounidenses para grabar su esperado nuevos disco, se estrenará en Canal+ Extra, tan sólo un día después de su estreno oficial (previsto para octubre, en una fecha por concretar). […]

  • 28 julio, 2014

11000-05425046-6foofighters

‘Foo Fighters Sonic Highways’, la serie documental de HBO que sigue a Dave Grohl y su banda a lo largo de su periplo por diversas ciudades estadounidenses para grabar su esperado nuevos disco, se estrenará en Canal+ Extra, tan sólo un día después de su estreno oficial (previsto para octubre, en una fecha por concretar).

[tweetable]La serie seguirá a la banda estudio a estudio, en busca de inspiración para su último álbum[/tweetable]. Basándose en exclusivas entrevistas a algunas de las personalidades más destacadas del panorama musical norteamericano, cuenta la historia de los héroes derás de los más influyentes estudios de grabación y de la música creada en ellos.

Desde Nueva York hasta Nueva Orleans, cada localización ha sido escogida por una razón específica que se convierte en el argumento de cada una de las ocho entregas que forman esta serie documental y a su vez en el tema pricnipal de la canción que los Foo Fighters grabarán en cada estudio. Cada episodio contará con cuatro elementos: su localización, la relevancia histórica del lugar, la composición de la canción y su inteprretación.

Lee la noticia completa en Europa Press.es