Samsung ha experimentado una desaceleración en su negocio de teléfonos inteligentes desde principios de este año, sin embargo, sería una tendencia que podría cambiar. Esto, porque según reportes, y [tweetable]a sólo un mes de su lanzamiento, Samsung ha vendido 11 millones de su smartphone Galaxy S5[/tweetable]. Así lo informó el presidente de Samsung Mobile, JK […]

  • 15 mayo, 2014

Galaxy S5_1

Samsung ha experimentado una desaceleración en su negocio de teléfonos inteligentes desde principios de este año, sin embargo, sería una tendencia que podría cambiar.

Esto, porque según reportes, y [tweetable]a sólo un mes de su lanzamiento, Samsung ha vendido 11 millones de su smartphone Galaxy S5[/tweetable].

Así lo informó el presidente de Samsung Mobile, JK Shin, comparando las ventas del aparato con el primer mes de ventas del Galaxy S4, el último teléfono de los surcoreanos, que consiguió un millón de ventas menos, alcanzando las 10 millones de ventas.

Shin aseguró que el incremento se debe a que la compañía está mejor preparada en cuando al transporte, permintiéndole distribuir el teléfono en 125 países al mismo tiempo.

Además, recalcó que las ventas han sido especialmente buenas en los países desarrollados, incluidos Estados Unidos, Australia y Alemania.

Revise el artículo completo en Europa Press.