Lo que partió como un proyecto pequeño dentro del portafolio de negocios de Concha y Toro –cuyo CEO es Eduardo Guilisasti–, hoy parece haber agarrado vuelo. Comercial Peumo, firma encargada de la distribución de bebidas alcohólicas y aguas importadas y nacionales, en sólo tres años logró crecer a tal punto que en 2008 fue la […]

  • 23 junio, 2009

Lo que partió como un proyecto pequeño dentro del portafolio de negocios de Concha y Toro –cuyo CEO es Eduardo Guilisasti–, hoy parece haber agarrado vuelo. Comercial Peumo, firma encargada de la distribución de bebidas alcohólicas y aguas importadas y nacionales, en sólo tres años logró crecer a tal punto que en 2008 fue la responsable del 7,5% de las ventas totales de la firma. Y para este año las cosas van mucho mejor. Esperan facturar unos 7.500 millones de pesos, lo que en parte se deberá a la incorporación a su portafolio de los productos Diageo. La proyección apunta a que en 2010 las ventas de esta área sumarán los 10.000 millones de pesos, lo que corresponde nada menos que al 20% de las ventas totales de Concha y Toro. ¡Salud!