Cientos de fanáticos acuden con flores este miércoles a la tumba a [tweetable]Michael Jackson, a cinco años de su muerte[/tweetable], día marcado por el inmejorable estado de las finanzas del Rey del Pop. Esto resulta paradójico, puesto que el cantante luchaba por evitar la quiebra cuando murió el pasado 25 de junio de 2009, mientras […]

  • 25 junio, 2014

michael-jackson

Cientos de fanáticos acuden con flores este miércoles a la tumba a [tweetable]Michael Jackson, a cinco años de su muerte[/tweetable], día marcado por el inmejorable estado de las finanzas del Rey del Pop.

Esto resulta paradójico, puesto que el cantante luchaba por evitar la quiebra cuando murió el pasado 25 de junio de 2009, mientras se encontraba inmerso en los ensayos de la gira “This is it”, que podría ayudar a mejorar su deteriorada economía.

Sin embargo, después de cinco años, la empresa Michael Jackson Estate, que administra los bienes del fallecido cantante en nombre de su madre y de sus tres hijos, ha recaudado más de US$ 700 millones, según publica un nuevo libro dedicado al imperio del artista.

“Michael Jackson está haciendo más dinero ahora, cinco años después de su muerte, que al inicio de su carrera”, dijo Zach Greenburg, autor de “Michael Jackson Inc.”.

Revise el artículo completo en Europa Press.