Se escucha mucho hablar de smartphones, tablets y Google Glass, pero la tecnología se ha expandido a diferentes áreas como el deporte. A continuación, presentamos una serie de accesorios deportivos creados en el último año y destacados por Tech Radar: TaylorMade R1 Este palo de golf no es como cualquier otro. El TaylorMade R1 se […]

  • 10 abril, 2013
TaylorMade R1

 

Se escucha mucho hablar de smartphones, tablets y Google Glass, pero la tecnología se ha expandido a diferentes áreas como el deporte.

A continuación, presentamos una serie de accesorios deportivos creados en el último año y destacados por Tech Radar:

TaylorMade R1

TaylorMade R1

Este palo de golf no es como cualquier otro. El TaylorMade R1 se ajusta entre 8 y 12 grados para fijar la altura correcta y se puede elegir entre cuatro posiciones para el mejor ángulo posible.

Wahoo Fitness: RFLKT

Wahoo Fitness

Su nombre es la abreviatura de “reflect” (reflejo). Este computador para bicicletas despliega información como velocidad, distancia y la frecuencia cardiaca del usuario. Viene con una aplicación para crear una lista de música.

Adidas Boost

Adidas Boost

Estas nuevas zapatillas, dice la famosa marca deportiva, fueron diseñadas para ahorrar energía. La tecnología boost consiste en miles de pequeñas cápsulas energéticas derretidas y dispuestas dentro de la suela. Promete devolver esa energía y mayor comodidad. La firma lanzará más líneas de zapatos con tecnología boost. 

EatSmart Precision Tracker

EatSmart Precision Tracker

Esta máquina reconoce a la persona gracias a su peso y registra su historial. De hecho, cada vez que te pesas, te muestra el resultado de la última vez que lo hiciste y los kilos de diferencia.

Revise todos los objetos en Tech Radar.