La compañía dirigida por Tim Cook se ha caracterizado por el trabajo y fabricación casi secreta de sus dispositivos. Sin embargo, los rumores y fotos filtradas son inevitables. Y es que desde el iPhone 5S hasta el iPad Air, son pocos los aparatos de Apple que han sido una verdadera sorpresa en los últimos años. […]

  • 18 mayo, 2014

Concepto iPhone 6_6

La compañía dirigida por Tim Cook se ha caracterizado por el trabajo y fabricación casi secreta de sus dispositivos. Sin embargo, los rumores y fotos filtradas son inevitables.

Y es que desde el iPhone 5S hasta el iPad Air, son pocos los aparatos de Apple que han sido una verdadera sorpresa en los últimos años.

The Verge recolectó información sobre [tweetable]las 8 cosas que debes saber sobre el próximo iPhone[/tweetable] y que han salido publicadas en sitios como The Wall Street Journal y 9to5mac que se han caracterizado por contar con fuentes buenas y confiables.

A continuación revise algunas de ellas:

  • Probablemente habrá más de un iPhone 6

Los rumores señalan que Apple lanzaría dos modelos de smartphones en respuesta a la alta demanda por dispositivos de mayor tamaños. Si bien los tamaños exactos aún no están definidos, la mayoría de las fuentes creen que habrá un iPhone de 4.7 pulgadas de pantalla y otro de 5.5 pulgadas.

Foto 9to5_iphone 6 colores

Las maquetas que han aparecido de los nuevos iPhones muestran que éstos serían más delgados con cerca de 6 milímetro de espesor y que serían con bordes redondeados. Además, una foto da cuenta de que vendrían en dorado, plateado y gris espacial.

 

  • Sería más caro que sus predecesores

Al menos un analista ha señalado que Apple estaría negociando incrementar el precio base del próximo iPhone en US$299 con un contrato de dos años.

 

  • Al menos uno de los nuevos modelos podría presentarse antes de lo esperado

Queda menos de un mes para la conferencia de desarrolladores WWDC de la compañía de Cupertino, evento que por años fue el escenario para anunciar el último iPhone.

WWDC Apple 2014

Algunos analistas y proveedores señalan que la WWDC es la fecha en que se revelará el dispositivo, mientras que otros apuestan por agosto.

 

  • Podría tener una cámara increíble

Apple siempre ha destinado importantes esfuerzos por innovar con sus cámaras. Recientemente, Ari Partinen, ex ingeniero detrás de las cámaras de Nokia Lumia, se unió a las filas de la compañía de Cupertino.

Foto Engadget_ari partinen

Además una nueva patente de la firma muestra un sistema de estabilización de imagen y un modo súperresolución.

 

  • Vendrá con una nueva versión de iOS

Es casi certero que iOS 8 será presentado durante el WWDC y al parecer viene con varias nuevas características y una mejora de nuevo diseño que se introdujo con iOS7.

Pantallazo iOS 8

Healthbook es la novedad de la actualización del sistema operativo y permitirá registrar la cantidad de pasos, informar de la saturación de oxígeno en la sangre y la nutrición, entre otras cosas. Además, traería un editor de texto y una aplicación de vista previa.

Foto 9to5mac_healtbook1

 

Revise el artículo completo en The Verge