El grupo Volkswagen sigue desclasificando y detallando los vehículos adulterados. Ahora es el turno de [tweetable]Seat, marca que estimó en 700.000 mil la cantidad de autos que sufrieron modificaciones ilegales[/tweetable] con el fin de pasar los test de emisiones. La cifra equivale aproximadamente a un 6% de los 11 millones de vehículos trucados por el mayor […]

  • 29 septiembre, 2015

seat

El grupo Volkswagen sigue desclasificando y detallando los vehículos adulterados. Ahora es el turno de [tweetable]Seat, marca que estimó en 700.000 mil la cantidad de autos que sufrieron modificaciones ilegales[/tweetable] con el fin de pasar los test de emisiones.

La cifra equivale aproximadamente a un 6% de los 11 millones de vehículos trucados por el mayor fabricante automotor de Europa.

Seat citará en centros autorizados a los propietarios de los autos afectados para una revisión sin coste. Grupo Volkswagen estudia cómo implementar las medidas necesarias para eliminar las desviaciones del motor fraudulento y cumplir con la legislación europea.

Seat ha recordado que el consorcio alemán está investigando si existen desviaciones en relación a la legislación europea sobre emisiones y que está trabajando para implementar las medidas oportunas para eliminar estas desviaciones, sin ningún coste para los clientes.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.