No es secreto para nadie que una de las empresas donde más jóvenes quieren entrar es Google gracias a sus múltiples beneficios, su ambiente laboral, las oportunidades para crecer y establecer contactos, etc. Empresas como Facebook, Netflix y Virgin también son cada vez más atractivas para atraer talentos. Con sus políticas de vacaciones ilimitadas, horarios […]

  • 30 junio, 2016

millennials

No es secreto para nadie que una de las empresas donde más jóvenes quieren entrar es Google gracias a sus múltiples beneficios, su ambiente laboral, las oportunidades para crecer y establecer contactos, etc.

Empresas como Facebook, Netflix y Virgin también son cada vez más atractivas para atraer talentos. Con sus políticas de vacaciones ilimitadas, horarios flexibles y permisos de paternidad, se han convertido en verdaderos ejemplos de métodos disruptivos en lo que se refiere a marketing interno.

Un estudio realizado por la consultora Universum muestra un ranking de[tweetable]las empresas más atractivas para los jóvenes estudiantes de negocios[/tweetable] donde, como se esperaba, Google ostenta el primer lugar, seguido de Apple.

Dicho estudio está basado en las opiniones de más de 250 mil estudiantes de negocios e ingeniería de diferentes países, tomadas entre octubre de 2015 y abril de 2016.

Las-empresas-mas-atractivas-para-estudiantes