A veces la rutina y el trabajo nos dejan cansados y agobiados, y por eso al día siguiente nuestro rendimiento es más bajo. En el portal Manilla.com presentan cinco maneras que pueden ayudarnos a ser más eficientes durante las jornadas matutinas. 1. Comience la mañana la noche anterior Elija su ropa de trabajo y su […]

  • 8 agosto, 2013

A veces la rutina y el trabajo nos dejan cansados y agobiados, y por eso al día siguiente nuestro rendimiento es más bajo. En el portal Manilla.com presentan cinco maneras que pueden ayudarnos a ser más eficientes durante las jornadas matutinas.

1. Comience la mañana la noche anterior

Elija su ropa de trabajo y su colación y/o almuerzo y prepare con anticipación lo que pueda necesitar para el día siguiente y así no andar atrasado.

2. Organice sus cosas esenciales

Designe un lugar especial para cosas tales como llaves, cartera y teléfono. De esta manera siempre sabrán dónde están y no los buscará desesperadamente cada mañana.

3. Duerma con las cortinas abierta hasta la mitad

Con la primera luz de la mañana, su cuerpo va a despertar más natural, sintiéndose más descansado y listo para el día.

4. Ponga su despertador más lejos

Es muy fácil quedarse esos “5 minutitos más” en la cama cuando la alarma suena. Por eso es que debe dejarla más lejos para que se vea obligado a levantarse y cortarla.

5. El desayuno saludable es la clave

Es sabido que el desayuno es la comida más importante del día, y como es la primera acción de la mañana, nuestro cuerpo necesita como combustible algo nutritivo para funcionar en el día

A continuación, presentamos un video con estos consejos: