1. Gas Buddy Con esta aplicación los usuarios pueden localizar las estaciones más cercanas y ver los precios del combustible. La información es actualizada por la comunidad de usuarios y su descarga es gratuita. 2. Google Maps Navigation Beta Si eres usuario de Android no tienes que descargar esta aplicación, ya que la actualización aparecerá […]

  • 28 febrero, 2013
gas-buddy Foto: Business Insider

1. Gas Buddy

gas-buddy Foto: Business Insider

Con esta aplicación los usuarios pueden localizar las estaciones más cercanas y ver los precios del combustible. La información es actualizada por la comunidad de usuarios y su descarga es gratuita.

2. Google Maps Navigation Beta

Si eres usuario de Android no tienes que descargar esta aplicación, ya que la actualización aparecerá automáticamente en tu teléfono. Esta aplicación identifica accidentes de tránsito y atascos y sugiere rutas alternativas, por lo que, además de bencina, te ayudará a ahorrar tiempo.

 

3. Car Care

car-care Foto: Business Insider

Esta aplicación es gratuita y está disponible sólo para iPhone. Esta aplicación calcula el gasto de bencina de los automóviles y entrega a los usuarios información acerca de la bencina mas apta para sus vehículos y los servicios de mantenimiento necesarios.

 

4. GasUp

iGasUp

Esta aplicación te indica las 10 bombas de bencina más baratas, cercanas a tu ubicación y cómo llegar a ellas.

 

5. MapQuest

mapquest Foto: Business Insider

Esta aplicación posee información de los precios de las bencinas, de modo que los usuarios pueden poner sus destinos y ver qué estaciones les convienen en el camino.

 

Para acceder al artículo completo entra a Business Insider.