Crece y crece el apetito de los inversionistas. Si hace unas semanas eran 32 los interesados, a poco andar terminaron siendo más de 45 los que acudieron al período de consultas de la licitación que lleva adelante Banmerchant, por el exclusivo paño ubicado en la actual sede de la Unicef en pleno barrio El Golf. […]

  • 17 septiembre, 2015

Unicef-(JC)

Crece y crece el apetito de los inversionistas. Si hace unas semanas eran 32 los interesados, a poco andar terminaron siendo más de 45 los que acudieron al período de consultas de la licitación que lleva adelante Banmerchant, por el exclusivo paño ubicado en la actual sede de la Unicef en pleno barrio El Golf. El sitio actualmente está conformado por dos propiedades –una de éstas la actual sede de la Unicef– que suman más de 1.450 m2 disponibles, los que se subastarán a un valor mínimo de 110 UF m2.

La recepción de ofertas que se cerrará el próximo 22 de octubre ya ha despertado el interés de los principales family offices, fondos de inversión y empresas inmobiliarias que se han unido para arremeter por el estratégico paño que permitiría la construcción de unos cuatro mil metros cuadrados, lo que se podría traducir en una torre de hasta 12 pisos, en el céntrico barrio de negocios.