El jueves 12 de junio termina la larga espera para aquellos fanáticos del fútbol, porque empieza el Mundial de Fútbol con la tradicional ceremonia inaugural en el nuevo estadio Arena Corinthians a la que asistirán 60 mil personas para luego ver el partido entre Brasil y Croacia. Si no fuiste de las personas afortunadas que pudieron […]

  • 14 junio, 2014

Mundial Brasil 2014

El jueves 12 de junio termina la larga espera para aquellos fanáticos del fútbol, porque empieza el Mundial de Fútbol con la tradicional ceremonia inaugural en el nuevo estadio Arena Corinthians a la que asistirán 60 mil personas para luego ver el partido entre Brasil y Croacia.

Si no fuiste de las personas afortunadas que pudieron viajar hasta el país de la samba, a continuación los invitamos a conocer estas aplicaciones para que no te pierdas el Mundial Brasil 2014.

 

FIFA

FIFA app

 

Ésta es la app oficial de la FIFA para este mundial que te permitirá seguir los partidos minuto a minuto, además de tener noticias, videos y fotos.

Descargue aquí

 

 

 

FIFA

 

ESPN FC Fútbol y Copa Mundial

ESPN app

 

ESPN actualizó su aplicación patra que toda la información sobre el mundial esté disponible en dispositivos móviles. Con esta app podrás recibir alertas personalizadas de las 32 selecciones, además de noticia y los resultados.

Descargue aquí

 

 

ESPN

 

FIFA 14 de EA SPORTS

FIFA 14 app
Esta aplicación es para aquellos que les gustan los juegos, ya que puedes convertirte en Messi, Falcao o cualquier otro jugador. Cuenta con las selecciones nacionales y viene el balón oficial de este Mundial, Brazuca.

Descargue aquí

 

 

 

FIFA 14.2

 

Revise el artículo completo en ABC.es