Grace Kelly En 1956, la de estrella de cine estadounidense se casó con el príncipe Raniero III de Mónaco, convirtiéndose en Su alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La actriz dejó el cine y tuvieron 3 hijos. En 1982, a los 52 años, Kelly sufrió un accidente de auto, que terminó con su vida. […]

  • 27 febrero, 2013
grace-kelly-became-the-princess-of-monaco Foto: Business Insider

Grace Kelly

grace-kelly-became-the-princess-of-monaco Foto: Business Insider

En 1956, la de estrella de cine estadounidense se casó con el príncipe Raniero III de Mónaco, convirtiéndose en Su alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La actriz dejó el cine y tuvieron 3 hijos. En 1982, a los 52 años, Kelly sufrió un accidente de auto, que terminó con su vida.

 

Kate Middleton

Kate-Middleton Foto: Business Insider

Kate y el principe William se conocieron en Escocia en la universidad de St. Andrews y estuvieron saliendo por casi una década, hasta que finalmente se casaron el 29 de abril de 2011, lo que fue un fenómeno mundial. Son una de las parejas reales más queridas y en julio tendrán a su primer hijo.

 

Rania Al Yassin

Rania Al Yassin became the Queen of Jordan.

En 1999, Rania estaba trabajando en la tienda Apple en Amman y conoció al príncipe Abdullah II en una fiesta. Inmediatamente se enamoraron y a los dos meses estaban comprometidos. En ese mismo periodo,  Abdullah II asumió el trono de Rey de Jordania y al mes se casaron. Tienen 4 hijos juntos.

Letizia Ortiz Rocazolano

letizia-ortiz-rocasolano-became-a-spanish-princess Foto: Business Insider

La periodista de CNN, Letizia estaba cubriendo un derrame de petróleo en 2002, cuando conoció al principe Felipe de España, que estaba visitando a los afectados por el desastre. Se enamoraron al instante y se casaron el mayo del 2004. Tienen 2 hijas.

Diana Spencer

lady-diana-spencer-became-the-princess-of-wales Foto: Business Insider

El príncipe de Gales, Carlos conoció a Diana, en una breve relación sentimental que tuvo con su hermana Sarah, pero, al poco tiempo, se enamoró perdidamente de la menor. Diana tenía 19 años cuando empezaron a salir y él más de 30. En julio de 1981 se casaron y 15 años después se divorciaron. Un año después, Diana murio en un accidente de auto.

Para acceder al artículo completo entra a Business Insider.